Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de febrero de 2019

Nueva película esterilizable de sellado por conducción

La película ofrece un excelente sellado y una mayor comodidad para los consumidores, pues es fácil de abrir y se despega limpiamente sin romperse.

Cosmo Films —fabricante de películas especiales para aplicaciones de empaque flexible, laminación y etiquetado— lanzó recientemente una película de sellado por conducción, capaz de soportar las altas temperaturas propias del proceso de esterilización utilizado para aumentar la vida útil de los productos. El producto es ideal para aplicaciones de tapones y tapas para envases de polipropileno y polietileno.

Este material es transparente, posee tratamiento corona por un lado y sellable con calor por el otro, ofrece una integridad de sellado excepcional y una mayor comodidad a los consumidores, pues es fácil de abrir y se despega limpiamente sin romperse. Además, es segura para el contacto directo con los alimentos.

La película puede ser utilizada como monocapa o como capa selladora en una estructura laminada con otros sustratos como el foil de aluminio; se puede utilizar en forma de rollo o precortada dependiendo de las necesidades del cliente. El producto se utiliza principalmente en la industria de bebidas para el empaque de leches saborizadas, jugos y bebidas energizantes. También es utilizada en el sector de panadería y en las industrias farmacéutica, agroquímica y de cosméticos.  

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales de envase - Películas - Películas, otras
Palabras relacionadas:
Películas para sellado de envases, película de sellado para la industria de bebidas, capa selladora para envases, película esterilizable de sellado de Cosmo Films, tapones y tapas para envases de polipropileno y polietileno, desarrollos de Cosmo Films, noticias de Cosmo Films, novedades de Cosmo Films.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados