Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Illinois, Estados Unidos - 15 de noviembre de 2016

Nueva paletizadora robótica de la serie A-B-C 700, con múltiples configuraciones

Esta paletizadora robótica, de A-B-C Packaging, manipula sin esfuerzo cajas, bandejas o bolsas con múltiples configuraciones, con la flexibilidad de la paletización manual, pero sin los costos de mano de obra.

Las empresas empacadoras pueden lograr una formación de palés eficiente y confiable para todos tipos de productos, y para transportar cargas de palés seguras y bien formadas, que protejan los productos durante toda la distribución.

Este sistema de paletización robótica puede reducir los costos de producción gracias a sus bajos requerimientos de mantenimiento y menor tiempo de inactividad, ya que los cambios de producto se realizan rápidamente en la estación del operador.

Su diseño compacto reduce costos de instalación para una nueva línea de paletización, o para adaptar una existente.

El sistema estándar incluye un robot de alta carga útil con una cabeza de vacío para alimentación simple o doble, transporte de producto, y cintas transportadoras, protección con alta visibilidad, controles Allen Bradley PLC, y programación para sus requisitos de producto.

El control robótico o los dispositivos separados pueden ser integrados, dependiendo de los requisitos de velocidad y espacio. También cuenta con un transportador de palés completo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para paletizar, despaletizar y asegurar palets - Paletizadoras
Palabras relacionadas:
paletizadora robótica, máquinas para paletizar, sistemas robóticos de paletización, novedades de ABC Packaging, lanzamientos de ABC Packaging, noticias de ABC Packaging durante Pack Expo 2016, empresas participantes en Pack Expo 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado