Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Nueva oferta académica del Comexi CTec para el sector del envase flexible

Temas como laminación, corte y rebobinado, impresión flexográfica y gestión de color hacen parte del programa académico del centro tecnológico para 2019.

El Centro Tecnológico Manel Xifra Boada (Comexi CTec), creado por Comexi Group, anunció que amplió su oferta formativa para 2019 con la inclusión de un curso de preimpresión flexográfica. La decisión de crear la sesión académica fue impulsada por la creciente demanda del método en el sector.

Aparte del nuevo curso, la programación académica para 2019 del Comexi CTec incluye un curso de laminación en alemán —que también será impartido en español e inglés—, una versión mejorada de su línea formativa en corte y rebobinado —que incluye contenidos operativos de máquina—, cursos de impresión flexográfica, sesiones académicas sobre soluciones para defectos de impresión y estandarización, y nuevas ediciones del seminario técnico de gestión de color, entre otras actividades.

“Apostamos firmemente por la formación y nuestro objetivo es ser el conductor del conocimiento dentro del sector del envase flexible. La formación constante es una herramienta clave que permite a nuestros clientes reforzar su liderazgo”, comentó David Centelles, director del CTec.

Apostamos firmemente por la formación y nuestro objetivo es ser el conductor del conocimiento dentro del sector del envase flexible. La formación constante es una herramienta clave que permite a nuestros clientes reforzar su liderazgo”,

comentó David Centelles, director del CTec.

El programa, dirigido a los actuales y potenciales clientes del Comexi CTec, incluye una actualización en diversas técnicas relacionadas con el proceso de conversión del envase flexible. Todas sesiones académicas están acreditadas por la Universidad de Girona (UdG), como curso de especialización, y por ese motivo el 11 de octubre de 2018 se firmó la renovación del convenio de colaboración entre ambas instituciones. Desde su creación, el centro tecnológica ha capacitado a unos 1.800 profesionales.

La renovación del convenio entre el Comexi CTec y la Fundació UdG se realizó en presencia de Manel Xifra, presidente de Comexi, y de Pilar Marquès, directora de la Fundació. Este acuerdo permite garantizar la calidad de la oferta formativa.


Palabras relacionadas:
Cursos de preimpresión flexográfica, nuevas técnicas del sector del envase flexible, oferta académica del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, cursos del Comexi Group, novedades en impresión flexográfica, gestión de color en envases flexibles, cursos de especialización de la Universidad de Girona, corte y rebobinado en empaques felxibles.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes

Documentos relacionados