Promocione sus productos o servicios con nosotros
Norristown, PA, Etados Unidos - 23 de junio de 2014

Nueva marca de agua digital, para cartón plegable

Rondo-Pak, proveedor de cartones plegables para la industria farmacéutica, de productos médicos y biotecnología, ofrece una nueva marca de agua digital para los empaques plegables.

Empleando tecnologías móviles como el código InvisiMarc, la marca de agua digital conecta los empaques y otros materiales impresos de manera invisible con los teléfonos inteligentes de los consumidores. Las marcas de agua digitales les proveen a los consumidores mensajes de marca expandidos e información detallada en el punto de venta. El resultado es un compromiso multimedia con el cliente en tiempo real, sin afectar la apariencia de impresión del empaque, como haría un código QR, por ejemplo.

La marca de agua digital también puede integrarse en el proceso de autenticación de la marca, y en las estrategias anti-piratería. Además, se pueden integrar diferentes códigos, por ejemplo uno para información sobre el producto, y otro para un programa de lealtad, con información sobre puntos o bonos. “La marca de agua digital de Rondo-Pak abre un amplio rango de posibilidades para interactuar con el cliente y proteger la marca, que no se puede lograr con técnicas de mercadeo y autenticación tradicionales”, afirma Víctor Dixon, presidente y CEO de Rondo-Pak.

“Además de todas las oportunidades para mejorar y expandir la interacción con el consumidor, las firmas que utilizan marcas de agua digitales construyen una reputación de ser innovadoras y de estar a la vanguardia en tecnología de punta”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Etiquetas - Otros tipos de etiquetas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos

Documentos relacionados