Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de enero de 2019

Nueva máquina compacta Track Pack para serialización, de Marchesini

La máquina combina etiquetadora y empaquetadora, desarrollada para toda clase de empaques de industrias farmacéutica y cosmética.

La compañía Marchesini Group presentó recientemente su última solución para serialización y empaquetado: la Track Pack, una máquina compacta y versátil con una capacidad de producción de 4 cajas por minuto, de productos cosméticos y farmacéuticos.

La Track Pack integra la etiquetadora BL A415 y la empaquetadora PS 300, que ocupa 3,5 metros de altura y 2,3 metros de altura, y cuyo manejo es intuitivo prescindiendo de varias operaciones manuales. Esta referencia ofrece la posibilidad de colocar sellos en las esquinas de cierre de la caja de cartón o cabezales de etiquetado, sin estropearlos

La etiquetadora BL A415, que incluye la Track Pack, maneja en su área de trabajo partes mecánicas y eléctricas por separado, combinando las operaciones de administración y mantenimiento. Esta misma etiquetadora conserva el mismo modelo de banda transportadora, e incorpora un dispositivo patentado de sincronización que separa las cajas correctamente en las correas dentadas ajustables antideslizantes.

La etiquetadora se adapta a todos los sistemas de impresión y visión ofrecidos por el mercado industrial. Además, está acomodada a la normatividad que rige internacionalmente, una característica que hace que esta sea la máquina más adecuada y completa para el seguimiento, la serialización y para la aplicación de sellos autoadhesivos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Etiquetadoras - Aplicadoras de etiquetas autoadhesivas
Palabras relacionadas:
Proveedores de aplicadoras de etiquetas autoadhesivas para diversas industrias y aplicaciones, aplicadoras de etiquetas autoadhesivas, etiquetadora de material autoadhesivo, sistema de aplicación de etiquetas autoadhesivas, máquina de etiquetado autoadhesivo, equipo para aplicación de etiquetas autoadhesivas, etiquetadora y empaquetadora Track Pack, etiquetadora BL A415, equipos de Marchesini, Marchesini Group
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados