Promocione sus productos o servicios con nosotros
NoorBrabant, Países Bajos - 09 de agosto de 2017

Nueva máquina VFFS Lima 320 para más de siete tipo de bolsas

Gracias a la inclusión de la estación Integrated Cornersealer, el equipo está en la capacidad de producir bolsas con fondo plano y esquinas selladas.

UVA Packaging presentará en la feria de Pack Expo Las Vegas su máquina de empaque Lima 320 VFFS, con Integrated Cornersealer.

Al ofrecer versatilidad y operación con movimiento continuo, este equipo vertical de formado-llenado-sellado permite que los usuarios produzcan más de siete estilos de bolsa diferentes en una sola máquina, a saber: bolsas tipo almohada, bolsas de pliegue lateral, bolsas de fondo plano, bolsas de fondo plano y con esquinas plegadas, bolsas de fondo plano y con sello en las esquinas, bolsas tipo doypack y bolsas con abertura a presión.

El Integrated Cornersealer permite que la Lima 320 produzca bolsas con fondo plano y esquinas selladas, un proceso que no se podía hacer con las generaciones anteriores de la maquinaria VFFS.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras, llenadoras y selladoras verticales de bolsas tipo almohada / bolsas parables
Palabras relacionadas:
nuevos equipos VFFS para bolsas, novedades en máquinas verticales de FFS, innovaciones en equipos verticales de FFS de bolsas, máquinas versátiles de FFS para bolsas, innovaciones en máquinas VFFS para bolsas, innovaciones de UVA Packaging, equipos verticales de formado-llenado-sellado de bolsas, UVA Packaging en Pack Expo Las Vegas 2017, novedades en equipos FFS para bolsas en Pack Expo Las Vegas 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado