Promocione sus productos o servicios con nosotros
Milán, Italia - 30 de octubre de 2013

Nueva llenadora rotativa aséptica para envases tipo Bag-in-Box

En Simei 2013, salón internacional de las máquinas para enología, Sacmi presentará su más reciente llenadora rotativa que cuenta con una cámara de llenado que garantiza la característica aséptica durante la producción.

El corazón de la máquina es la mesa giratoria, que gestiona todas las operaciones de llenado aséptico en seis pasos: carga y descarga de la bolsa, rociado del tapón y de la boquilla con peróxido de hidrógeno, esterilización, retiro del tapón, llenado y tapado.

Esta solución no está únicamente dirigida a vinos, también es apta para salsas y bebidas suaves, de fruta y a base de leche, entre otros. Esta llenadora trabaja con bolsas de 3 a 20 litros a una velocidad de producción de hasta 850 unidades por hora.

La compañía destaca a esta solución como compacta, aséptica, con tiempos de esterilización muy reducidos y soluciones para evitar la contaminación de producto y posibles derrames.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras - Llenadoras de bolsas en cajas
Palabras relacionadas:
Equipos para llenado de bolsa en caja, llenadoras para bag-in-box, sistemas de llenado para BIB, máquinas llenadoras de bag-in-box, envasadoras de bag-in-box
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado