Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de agosto de 2019

Nueva línea de sistemas de empaque en bolsas anchas

Autobag 600 es una máquina de llenado y sellado semiautomática diseñada para empacar productos de gran tamaño a velocidades de hasta 65 bolsas por minuto.

Automated Packaging Systems presentará, durante Pack Expo Las Vegas 2019, dos nuevos sistemas de empaque en bolsas Autobag con tecnología de ingeniería avanzada que ofrece flexibilidad y eficacia en aplicaciones de bolsas grandes. Estos nuevos sistemas admiten una variedad de materiales de bolsas en rollo y bolsas en la caja Autobag de hasta 16 pulgadas (406 mm) de ancho por 27 pulgadas (686 mm) de largo.

El sistema Autobag 600 es una máquina de llenado y sellado semiautomática diseñada para empacar productos de gran tamaño a velocidades de hasta 65 bolsas por minuto. El diseño de ingeniería innovador elimina la necesidad de cortinas de luz o interruptores de palma dobles, y el paso ajustable de 6 pulgadas (152 mm) permite ciclos más rápidos y eficientes.

El Autobag 650 elimina la necesidad de contar con una operación de etiquetado separada, lo que aumenta la velocidad y la precisión en la ejecución de pedidos de catálogo, el comercio electrónico de pedidos por correo y los medicamentos recetados enviados por correo, y en aplicaciones de datos variables y recambio frecuente. Además, imprime y empaca a velocidades de hasta 40 bolsas por minuto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras/Selladoras - Llenadoras y selladoras de bolsas
Palabras relacionadas:
máquina de llenado y sellado semiautomáticas de Automated Packaging Systems, capacidad y características de la sistema Autobag 600, características de producto del sistema Autobag 600, proveedores de sistemas de llenadoras, proveedores de sistemas selladoras de talegos, proveedores de sistemas llenadoras y selladoras en sacos, proveedores de sistemas llenadoras, proveedores de sistemas cerradoras de pouches, proveedores de sistemas envasadoras, proveedores de sistemas de selladoras de sacos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado