Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de marzo de 2019

Nueva línea de embolsadoras Autobag para empaque en bolsas grandes

Los modelos Autobag 600 y Autobag 650 fueron diseñados para ofrecer flexibilidad y eficiencia en aplicaciones de empaque de bolsas grandes.

Automated Packaging Systems, compañía fabricante de soluciones de embolsado de alta confiabilidad, presentó los nuevos sistemas de embolsado Autobag 600 y Autobag 650, los cuales han sido diseñados para ofrecer flexibilidad y eficiencia en aplicaciones de empaque de bolsas grandes. Estos equipos se adaptan a una amplia gama de materiales Autobag de bolsas en rollo y bolsa en caja de hasta 16 pulgadas de ancho por 27 pulgadas de largo.

La Autobag 600 es una máquina semiautomática de llenado y sellado diseñada para empacar productos grandes a velocidades de hasta 65 bolsas por minuto. Un diseño de ingeniería innovador ha eliminado la necesidad de cortinas de luz o interruptores de doble palma, mientras que el paso ajustable de seis pulgadas permite tiempos de ciclo más rápidos y eficientes.

El modelo Autobag 650 es el mismo sistema para bolsas anchas, con una impresora integrada que suprime la necesidad de una operación de etiquetado por separado, y que aumenta la velocidad y precisión en operaciones de comercio electrónico, prescripción por correo, cumplimiento de pedidos por catálogos y de cambio frecuente de datos variables. El sistema Autobag 650 imprime y empaqueta a velocidades de hasta 40 bolsas por minuto.

Estas embolsadoras incluyen una pantalla de control AutoTouch que proporciona un acceso rápido y sencillo al almacenamiento y recuperación de trabajos, autodiagnósticos y supervisión de la productividad. Los sistemas Autobag 600 y Autobag 650 tambié n se pueden conectar en red para la integración completa de la estación de empaque y el monitoreo central. Las dos embolsadoras presentan un diseño abierto, con menos piezas móviles, para brindar una vida útil más larga y un mantenimiento más sencillo. Además, los modelos Autobag 600 y Autobag 650 se integran fácilmente con el equipo de Autobag y de terceros para operaciones de empaque de bolsas totalmente automátizadas.

"Estas nuevas embolsadoras fueron concebidas con un énfasis en el diseño ergonómico para el operador y el retorno de la inversión para el propietario", señaló Chris Rempe, vicepresidente de Mercadeo Global. "El acceso sin obstáculos a la zona de carga es una de nuestras características más amigables hasta la fecha, y su diseño altamente flexible se adapta a una amplia gama de productos y tamaños de bolsas, lo que aumenta la capacidad de empaquetado. En Automated Packaging Systems estamos comprometidos con el desarrollo de productos que faciliten y aumenten el éxito de nuestros clientes", explicó Rempe.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para envolver, empacar y encajar - Bolseadoras automáticas
Palabras relacionadas:
embolsadoras automáticas, sistemas de embolsado, soluciones de embolsado, equipos de embolsado, máquinas de embolsado, embolsadoras, proveedores de máquinas embolsadoras, proveedores de equipos para embolsado, proveedores de embolsadoras, proveedores de soluciones para embolsado, proveedores de sistemas de embolsado, soluciones de embolsado de Automated Packaging Systems
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado