Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de marzo de 2018

Nueva línea de adhesivos de base disolvente ADCOTE™ HP

Este material permite satisfacer la creciente demanda de la industria por mejores opciones en términos de sustentabilidad, durabilidad y desempeño flexible.

Dow Packaging and Specialty Plastics, unidad de negocios de DowDuPont Material Science, incorporó un nuevo producto a su cartera de adhesivos y recubrimientos de base solvente ADCOTE: el adhesivo de laminación ADCOTE™ HP, el cual permite satisfacer la creciente demanda de la industria por mejores opciones en términos de sustentabilidad, durabilidad y desempeño flexible. Además, los componentes del producto se alinean con los requerimientos de sanidad y seguridad alimentaria, ayudando a los convertidores a eliminar los materiales preocupantes de sus empaques.

ADCOTE™ HP ofrece mayor eficiencia de producción y menores costos de uso. Es ideal para aplicaciones como empaques de pasabocas y comidas preparadas, bolsas parables para zumos y envases de cuidado personal. El adhesivo fue finalista de los Premios R&D 100 de R&D Magazine y fue considerado el primer avance innovador de base solvente en más de una década.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Agentes modificadores del material - Adhesivos
Palabras relacionadas:
adhesivos para empaques de alimentos, adhesivos de base disolvente, adhesivos de base solvente, adhesivos de Dow Packaging and Specialty Plastics, nuevas líneas de adhesivos de Dow, novedades en adhesivos de DOw, innovaciones en adhesivos para el mercado de empaques de alimentos, proveedores de empaques de base solvente, proveedores de adhesivos de base disolvente, proveedores de adhesivos especiales para empaques de alimentos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales