Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2015

Nueva impresora 9450 S higiénica, versátil y ahorradora

Higiene y versatilidad
La nueva impresora 9450S está diseñada para ayudar a los fabricantes a controlar sus costos de marcaje. Los compradores de esta solución pueden adquirir el paquete de servicios Longevity, que incluye cinco años de garantía para la bomba, garantizando un mayor tiempo útil de funcionamiento.

El consumo de tinta y electricidad de la impresora es 20% menor con respecto al de equipos comparables del mercado, y la reposición de consumibles se efectúa sin detener la producción. Gracias a un contrato de servicio a medida, la tasa de disponibilidad puede alcanzar el 99,9%.

Asimismo, este sistema ayuda a reducir el TCO1 y los costos de explotación en un 30%. La 9450 S, especialmente diseñada para el sector de bebidas, es más que rápida; combina tecnología de última generación y experiencia para garantizar la correcta codificación de los productos hasta que los recibe el cliente; ofrece protección de la trazabilidad durante todo el proceso, hasta el cliente final; posee consumo de aditivos y energía optimizados.

El equipo posee marcaje y lectura directos (Mark & Read) en la interfaz de usuario para comprobar que el código es correcto y evitar así las retiradas y los desechos de productos. Sistema inteligente de material fungible con menor riesgo de errores, no necesita instalación. Diseño higiénico integral en acero inoxidable, sin zonas de retención, que permite un lavado eficaz en profundidad (protección IP56/IP66 total).

La 9450 S es apta para distintas necesidades de codificación, tiene tinta versátil, permite codificar todos los productos ahorrando tiempo; posee velocidades de 120.000 envases o paquetes por hora en códigos de dos líneas y protegidos, y tinta de contraste de alto rendimiento adicional para sustratos de vidrio oscuro, incluido el vidrio retornable.

Promocione su marca y lleve a cabo iniciativas y campañas de marketing con solo insertar una memoria USB.

1 TCO: costo total de propiedad, siglas del inglés. En comparación con otros modelos de la competencia.


Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras, fechadoras e impresoras
Palabras relacionadas:
equipos para marcado, impresoras para códigos, codificadoras, máquinas para marcado y codificación, soluciones para marcado y codificación, sistemas de marcado y codificación, oferta de productos de Markem-Imaje
Información de origen comercial