Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018

Nueva generación de materiales para envases farmacéuticos "a prueba del futuro"

Las líneas MEVOPUR® y REMAFIN-EP® cumplen con las normas de la Farmacopea de EEUU y Europa, permitiendo a los fabricantes ajustarse a la regulación USP <661.1>.

Clariant presentó las líneas MEVOPUR® y REMAFIN-EP®, un portafolio de materiales "a prueba del futuro" que cumplen con las normas de la Farmacopea de EE.UU. y Europa, permitiendo a los fabricantes de envases farmacéuticos ajustarse a la regulación USP <661.1>, la cual exige una re-certificación de los materiales plásticos utilizados en los empaques, y cuyo periodo de transición finaliza en 2020.

"Clariant ya realizó las pruebas de cumplimiento de la USP <661.1> para MEVOPUR® y REMAFIN-EP® en aplicaciones de empaques farmacéuticos; así, garantizamos que nuestros clientes estén adelante de las exigencias”, manifestó Eric Rohr, Gerente del Segmento Médico y Farmacéutico en Norteamérica.

Clariant, además, ahora distribuirá la cartera de poliolefinas Bormed para aplicaciones médicas, de la empresa Borealis.


Palabras relacionadas:
nuevos materiales para envases farmacéuticos, materiales para envases farmacéuticos que cumplan las regulaciones de la FDA, materiales para envases farmacéuticos que cumplan las regulaciones de la Farmacopea Europea, novedades en materiales para envases farmacéuticos, nuevos materiales de Clariant, innovaciones de Clariant en materiales, nueva asociación entre Clariant y Borealis
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales