Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Nueva generación de aplicadoras de etiquetas HERMA 500

Esta etiquetadora de última generación posee las mejores características de su predecesora e integra a la conectividad Industria 4.0.

HERMA US Inc., filial de HERMA GmbH, un proveedor alemán de maquinaria de etiquetado y etiquetas y materiales autoadhesivos para el mercado mundial de empaques, ha presentado la aplicadora de etiquetas HERMA 500, una máquina habilitada para IoT que utiliza métricas en tiempo real para optimizar la eficiencia y la consistencia de la producción, incluso en un entorno multifábrica. La HERMA 500 es capaz de alcanzar velocidades de etiquetado de hasta 200m/min, y puede manejar anchos de etiqueta entre 80-320mm y diámetros de rollo de 300-600mm.

Desde el comienzo de las operaciones en Norteamérica en 2016, HERMA ha disfrutado de unas ventas impresionantes de su aplicadora de etiquetas HERMA 400. En 2018, HERMA vendió más de 4.000 aplicadoras de etiquetas, la mitad de las cuales fueron suministradas a fabricantes de equipos originales (OEM). La HERMA 500 es una aplicadora de etiquetas de última generación que se basa en las mejores características de su predecesor e integra a la conectividad Industria 4.0.

La solución también es excepcionalmente rápida, con una velocidad máxima de 21,3 metros/minuto superior a la de la H400. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 200 metros/minuto. El módulo ofrece un corto tiempo de preparación y una conexión Ethernet de grado industrial.

El acceso remoto a través de navegadores web permite la operación fuera del sitio y en el sitio, la interfaz de usuario del HERMA 500 muestra pictogramas intuitivos en una pantalla táctil de 4,3", con acceso sencillo a la gestión de formatos y otros parámetros ajustables por el usuario.

Se puede acceder a una variedad de actualizaciones opcionales mediante una simple activación de código, y el firmware de la unidad se actualiza automáticamente a través de Ethernet. Se encuentran disponibles modelos tanto para la mano izquierda como para la derecha, para una integración perfecta de los equipos.

"El HERMA 500, totalmente compatible con la conectividad, sigue el ritmo de las fábricas digitalizadas en medio del avance que la industria vive hacia una integración 4.0 más completa", dijo Peter Goff, director ejecutivo de HERMA US Inc. "Esta tecnología innovadora permite a los fabricantes realizar un seguimiento del rendimiento y mejorar la sinergia en las líneas de productos, al tiempo que se garantiza propiedades de velocidad, conectividad y seguridad optimizadas".


Categoría de producto:
Etiquetadoras - Etiquetadoras (general)
Palabras relacionadas:
máquinas de etiquetado, máquinas para etiquetado, máquinas de etiquetado para materiales autoadhesivos, aplicadoras de etiquetas, etiquetadoras con conectividad Industria 4.0, aplicadoras de etiquetas habilitadas para IoT, proveedores de máquinas etiquetadoras, equipos para etiquetado, máquinas con alta velocidad de etiquetado, nuevas máquinas de etiquetado, novedades para etiquetado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria 4.0