Promocione sus productos o servicios con nosotros
Fletcher, NC, Estados Unidos - 11 de junio de 2015

Nueva gama de películas para etiquetado de cupones de recompensas

UPM Raflatac anunció recientemente el lanzamiento de una gama de productos para etiquetado de cupones en América. Estos productos son de uso fácil en las prensas y ofrecen un rendimiento consistente, y buena funcionalidad en todo el proceso de conversión. Además, su diseño conveniente “levante donde sea”, libre de residuos, ayuda a minimizar los problemas potenciales en el manejo de los cajeros y centros de redención.

Como la aplicación y remoción de cupones a menudo son influenciados por ciertos factores, como el tamaño del radio del producto, la variación de la superficie del sustrato, e incluso el propio tamaño del cupón, la gama de productos para cupones de UPM Raflatac cuenta con varios patrones desarrollados que cumplir con tales requisitos.

Los productos de película RaflacouponCírclede esta empresa están diseñados para aplicaciones normales y, por lo general, se combinan con material de 90µm semi-brillo con superficie de papel; mientras que los productos de película RaflacouponCircleTight disponen de un grado un poco más alto de adhesión, ideal para envases con un radio estrecho, o para su uso con materiales frontales de superficie más pesada.

Por su parte, los productos RaflacouponWavy son una buena opción para aplicaciones con superficies planas y rígidas, y para los cupones que son más pequeños, ya que su patrón permite un levantamiento de borde moderadamente más fácil. Finalmente, la línea de Raflacard típicamente se combina con materiales frontales más pesados, que la hacen perfecta para múltiples usos, como cupones y tarjetas de membresía temporales, y ofrecen un levante de borde limpio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales de envase - Películas - Películas, otras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados