Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lausana, Suiza - 13 de julio de 2017

Nueva gama de máquinas llenadoras con tecnología eBEAM

La firma sumó a su portafolio Tetra Pak E3 las máquinas Speed Hyper y Flex, que permiten producir todo tipo de bebidas, en envases tamaño familiar o personal.

Tetra Pak incorporó dos nuevas máquinas Tetra Pak E3, basadas en la revolucionaria tecnología de esterilización eBeam, que permite producir todo tipo de bebidas, tanto productos larga vida como refrigerados, y en envases de tamaño familiar o individuales.

"El uso de eBeam en el proceso de esterilización de material de envasado es una innovación que por primera vez se ve en la industria de los envases de cartón para bebidas. Esto ayudará a los clientes a reducir los costos operativos en un 20%, disminuyendo al mismo tiempo el impacto medioambiental, facilitando el reciclaje del agua y aminorando el consumo de energía", señaló Charles Brand, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Productos y Operaciones Comerciales.

Tetra Pak E3/ Speed Hyper está entre las últimas novedades de la gama, y es una máquina de envasado de cartón aséptico capaz de un procesamiento a altas velocidades: hasta 40 mil envases larga vida por hora. Esto es posible gracias a la introducción de la esterilización eBeam, que completa la tarea de manera eficiente y rápida.

También debuta en esta nueva gama la máquina Tetra Pak E3 / Flex, la cual produce un nuevo envase familiar refrigerado: Tetra Brik 900 Ultra Edge. Con una forma más alta y delgada que la mayoría de los envases de cartón de formato familiar, este nuevo envase ayudará a los clientes a poder diferenciar sus productos refrigerados en un mercado altamente competitivo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras - Llenadoras de líquidos
Palabras relacionadas:
máquinas llenadoras de líquidos, novedades en máquinas de llenado para bebidas, llenadoras, máquinas para llenado, equipos de llenado, sistemas de llenado, equipos para llenado de líquidos, equipos para llenado de bebidas, equipos para llenado de bebidas con tecnología eBEAM, novedades en equipos de llenado de bebidas, innovaciones en maquinaria de Tetra Pak
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado