Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 11 de mayo de 2017

Nueva gama de codificadores láser SmartLase para el mercado de alimentos y bebidas

Esta línea posee cinco referencias que permiten la impresión de hasta 100.000 productos por hora sobre papel impreso o botellas de PET.

En Expopack Guadalajara 2017, Markem-Imaje estará exhibiendo su completa gama de codificadores láser SmartLase. Esta línea ofrece a cada industria una solución idónea, independientemente de la velocidad de producción, tamaño y sustrato del producto (una amplia gama de lentes, cabezales y fuentes).

Los modelos SL C150, SL C350 y SL C350 L están diseñados para mercados tales como alimentos congelados, chocolate y confitería, que utilizan embalajes de papel impreso. Los codificadores SL C150 S y SL C350 S permiten codificar las botellas de PET, sin correr riesgos de perforarlas, incluso las más finas.

Dentro de sus ventajas se encuentran su alta velocidad que permite codificar más de 100.000 productos por hora, un índice de disponibilidad de hasta un 99,9%, su fácil integración, la vida útil del láser aumentada en un 30%, el cambio del cabezal láser en 10 minutos sin alineación, un diodo de señalización y sensor opcional para evaluar la potencia del láser y facilitar los diagnósticos, pantalla táctil externa de 7 pulgadas con visualización WYSIWYG, nivel de protección polvo/humedad IP55 estándar para el cabezal láser y temperatura de funcionamiento de hasta 45° C gracias a la optimización de la refrigeración del cabezal y de la consola, sin aire comprimido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras láser
Palabras relacionadas:
soluciones de codificado, máquinas láser para codificado, máquinas de codificado láser, soluciones de codificado láser, equipos de codificado láser, codificadores láser, codificadoras láser, sistemas de codificación láser, participación de Markem-Imaje en Expo Pack Guadalajara 2017, novedades tecnológicas de Markem-Imaje , novedades de Markem-Imaje en codificado, novedades en codificado en Expo Pack Guadalajara 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado