Promocione sus productos o servicios con nosotros
Waiblingen, Alemania - 14 de septiembre de 2017

Nueva formadora-llenadora-selladora vertical SVE 3220 DZ, acoplada con pesadora Yamato

Esta solución fue especialmente diseñada para ofrecer a los sectores de confites, panadería, nueces y granos, la posibilidad de utilizar bolsas doy-zip.

Bosch Packaging Technology exhibe en Pack Expo Las Vegas 2017 su nueva formadora, llenadora y selladora vertical SVE 3220 DZ, solución que viene combinada con la pesadora multicabezal Yamato ADW-O-0314S.

Este sistema, extensión de la serie SVE de la compañía, fue especialmente diseñado para ofrecer a los sectores de confites, panadería, nueces y granos, la posibilidad de utilizar bolsas doy-zip.

La máquina cuenta con una operación que asegura la integridad de los productos, además de una alta productividad, eficiencia y flexibilidad de formatos.

La SVE 3220 DZ puede manejar formatos de bolsas doy-zip de hasta 320 milímetros de alto y 250 de ancho. Adicionalmente, la máquina produce siete de los estilos más populares de bolsas, como las de almohadilla, con refuerzo triangular, de fondo plano, de sello en la esquina, sello trilateral y con cierre.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras, llenadoras y selladoras verticales de bolsas tipo almohada / bolsas parables
Palabras relacionadas:
máquinas formadoras-llenadoras-selladoras verticales, sistemas verticales para formado-llenado-sellado, equipos verticales de formado-llenado-sellado, soluciones verticales para el formado-llenado y sellado, formadoras-llenadoras-selladoras verticales, máquinas verticales de empaque para productos de panadería y confitería, Bosch en Pack Expo Las Vegas 2017, innovaciones en máquinas verticales de formado-llenado-sellado en Pack Expo Las Vegas 2017, oferta de productos de Bosch
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado