Promocione sus productos o servicios con nosotros
Las Vegas, NV, Estados Unidos - 08 de octubre de 2015

Nueva formadora-llenadora-selladora de bolsas parables SVE 2520 con alta flexibilidad

Bosch Packaging Technology lanzó su nueva formadora-llenadora-selladora vertical de bolsas SVE 2520, en el marco de la pasada feria de Pack Expo Las Vegas 2015.

Esta solución es especial para la fabricación de bolsas parables o stand up pouches; sin embargo, es capaz de elaborar hasta siete tipos diferentes de empaque, con varias opciones de cierre -incluyendo tipo cremallera-, entre las que se encuentran: bolsas tipo almohadilla, con pliegue lateral, prefabricadas de fondo plano, esquina sellada, esquinas completas, con tres sellos laterales, y parables con o sin cremallera.

La solución, que ocupa solo seis metros de espacio en piso, provee alta calidad de producción y opera a altas velocidades -procesando hasta cien bolsas por minuto-, integrándose fácilmente dentro de las líneas de producción. 

El funcionamiento de movimiento continuo de la SVE 2520 se acopla perfectamente con su sistema de aplicación de cierres tipo cremallera -pendiente de patente-, para permitir una producción eficiente a costo mínimos por bolsa, lo cual permite aumentar el retorno de la inversión para los fabricantes.

Las bolsas producidas por este equipo, además de poseer una alta calidad, permiten una fácil apertura y resellado, contribuyendo a una mejor preservación del contenido y a aumentar la comodidad del consumidor con el empaque.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras, llenadoras y selladoras verticales de bolsas tipo almohada / bolsas parables
Palabras relacionadas:
soluciones en formado-llenado-sellado de bolsas parables, sistemas de empacado para stand up pouches, equipos de fabricación y empacado de bolsas, máquinas formadoras-llenadoras-selladoras de bolsas, oferta de productos de Bosch Packaging, participación de Bosch Packaging en Pack Expo, exhibición de tecnologías de formado y llenado de bolsas en Pack Expo Las Vegas 2015
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado