Promocione sus productos o servicios con nosotros
Muttenz, Suiza - 09 de noviembre de 2016

Nueva etiqueta roja en disecantes de frascos para mejorar su seguridad

Esta empresa incorporó una etiqueta roja brillante de prevención a su línea de frascos desecantes que evitará su ingesta accidental.

La nueva etiqueta será incluida en productos farmacéuticos con el texto “No comer” en diferentes idiomas y como respaldo a la seguridad del envasado.

Este tipo de desecantes drop-in son los más utilizados para controlar la humedad en envasado de botellas nutracéuticas (alimentos nutritivos) y farmarcéuticas.

"Todos los recipientes desecantes están marcados con advertencias que ayudan a evitar la ingestión accidental", explica Philippe Depois, jefe de ventas de Clariant Healthcare Packaging. "Sin embargo, dependiendo del color de la droga puede no haber un contraste agudo. El distintivo y vibrante color de la etiqueta de bote rojo puede ayudar a los pacientes a reconocer más fácilmente el desecante", indica Depois.

Las nuevas etiquetas se fabrican con materiales que cumplen los estándares de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) y la Unión Europea e incluyen un revestimiento exterior de barniz, por lo que la tinta no está en contacto directo con el medicamento.

Todas las etiquetas se pueden personalizar para la diferenciación específica del color o con la marca específica de un cliente. El desecante está diseñado para la inserción a alta velocidad, con atmósfera controlada para controlar la humedad, el oxígeno, el olor y otros volátiles.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Elementos auxiliares de empaque - Disecantes
Palabras relacionadas:
disecantes o desecantes para mantener el contenido de los empaques fresco y seco, disecante para envase, desecante para envase, disecante para empaque, desecante para empaque, disecante para contenedor, desecante para contenedor, disecante para frasco farmacéutico, desecante para empaque farmacéutico, disecante con etiqueta roja, novedades de Clariant, lanzamientos de Clariant, innovación en farmacéuticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos