Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Nueva envolvedora de flujo FW 3410 VX para empaque de frutas y verduras

El equipo ocupa poco espacio en planta y su tamaño permite transportarla a distintas locaciones con facilidad.

En los países latinoamericanos se cuenta con una producción continua de diversas variedades de frutas y verduras a lo largo del año, por lo cual las máquinas envolvedoras de estos productos deben ser lo suficientemente flexibles para manejar diversos tamaños, consistencias y pesos, además de poder cambiar de una a otra configuración con facilidad. En esa dirección, Formost Fuji presentó recientemente su nueva envolvedora horizontal FW 3410 VX.

El espacio en planta ocupado por el equipo es bajo y su tamaño permite el transporte a distintas locaciones con facilidad, según la temporada del año. La compañía reporta que el equipo puede ser llevado muy cerca de los lugares de recolección como parte de la cadena de producción. Por otra parte, el equipo permite acceder de forma sencilla desde la parte superior al cambio de film y a cambios rápidos en el tamaño de producto, con lo cual es muy flexible a las necesidades de uso.

La configuración del proceso en el equipo se puede hacer de forma sencilla desde el controlador de la máquina y puede ser integrada, tanto con sistemas sofisticados de carga robótica o mecánica de productos, como con sistemas de carga manual.


Palabras relacionadas:
máquina envolvedora horizontal, máquina envolvedora de frutas y verduras, envolvedora horizontal, envolvedora horizontal de frutas y verduras, proveedores de máquinas para envolver frutas y verduras, proveedores de máquinas envolvedoras horizontal, equipos para envolver fruta y verdura, equipos horizontales para envolver, sistemas para envolver horizontalemente
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado