Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rockford, IL, Estados Unidos - 22 de julio de 2016

Nueva encoladora para película laminada auto-enrollada

En el marco de Labelexpo Americas 2016, Martin Automatic presentará un equipo que ofrecerá alta productividad y permitirá la reducción de los desperdicios a los convertidores que utilizan película laminada auto-enrollada en sus procesos: su nueva encoladora MLSW.

Este equipo está diseñado para procesos de cambio de rollo sin paradas, su diseño compacto lo hace apto para su instalación dentro de una prensa de banda angosta existente o nueva. Los enpalmes son preparados en la nave lateral a una altura segura y ergonómica, sin tener que llegar a una prensa en funcionamiento, y su alistamiento es muy sencillo y no requiere cinta adicional o adhesivo.

La MLSW para auto-enrollados es la última máquina en la línea de encoladoras MLS, la cual incluye modelos para laminación de películas en línea (aplicación de adhesivo) y estampado de foil.

Los visitantes de Martin Automatic también verán el funcionamiento de la última encoladora de ensamble automático MBS, un equipo versátil con un amplio rango de sustratos, que funcionará con materiales tanto para etiquetas autoadhesivas como empaques flexibles. Además, la compañía también presentará la rebobinadora de transferencia LRD, cuyos cambios no se detienen y posee descarga de rollos automática sin necesidad de manipular carros u otro tipo de equipamiento auxiliar.  

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Componentes de maquinaria para envasado - Encoladoras
Palabras relacionadas:
aplicadora de adherente, engomadora, máquina encoladora, máquina para encolado, máquina para aplicación de pegante, unidad de encolado, sistemas de encolado, soluciones para encolado, unidad de engomado, sistema de aplicación de adhesivos, novedades de Martin Automatic en encolado, innovaciones en máquinas encoladoras, novedades en equipos de Martin Automatic, participación de Martin Automatic en Labelexpo Americas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados