Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 25 de mayo de 2016

Nueva embolsadora industrial FAS para alimentos

Con más de 55 años en el mercado y reconocidos mundialmente por sus embolsadoras, la empresa estadounidense Automated Packaging System se presentó nuevamente en Expo Pack, pero esta vez con una novedad: su máquina de embolsado FAS.

Esta empacadora de alimento industrial es muy conocida en Estados Unidos y es empleada incluso por escuelas públicas para el embolsado de alimentos para los alumnos de educación básica. Lo anterior explica la aceptación no sólo por el público sino por la Administración de Alimentos de aquel país. La FAS está fabricada de acero inoxidable y puede embolsar a una velocidad de hasta 22,8 metros por minuto.

Greg Rubio, director de negocios para la Región Sur de la compañía le explicó a El Empaque+Conversión que la FAS puede ser lavada una y otra vez de manera muy fácil para cambiar de un alimento a otro. "Podemos embolsar lotes de carne, luego fruta, luego verduras, luego carne otra vez, en fin, lo que se necesite y al ritmo que se necesite, pues es muy fácil de lavar y configurar". 

Además, el sistema de apenas unos metros de largo, está soportado sobre sólidos juegos de ruedas que permiten moverlo de un lugar a otro dentro de las instalaciones de la fábrica, en lugar de tener que trasladar el producto al lugar donde está instalada la máquina. "Además, como cada alimento tiene diferentes aditamentos, ya sean bandas transportadoras, inyectoras o básculas; el cambio de un alimento a otro podría no requerir de ninguna reconfiguración, pues la que se mueve es la máquina y no el sistema de alimentación".

Rubio aseguró que ya tienen clientes interesados en la máquina y esperan vender al menos cinco unidades como resultado de su presentación en Expo Pack 2016. "Es una equipo ya conocido por los industriales mexicanos, pues también lo vieron exhibido en Pack Expo Las Vegas. La novedad es que ahora está aquí, y más personas de México pueden verla físicamente. De hecho, tenemos ya muchas cotizaciones".

Además de la FAS, la empresa estadounidense presentó equipos como las embolsadoras para productos ferretería y plomería AB180 y PS125.  "México es un mercado muy importante para nosotros, por su cercanía, su tamaño y dinamismo. Por eso es clave que sigamos trayendo novedades a Expo Pack", concluyó Rubio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras - Llenadoras de bolsas
Palabras relacionadas:
equipos de llenado de bolsas, sistemas de llenado de sacos, sistemas de llenado de costales, máquinas llenadoras de sacas, equipos para llenado de fardos, llenado de bolsas con alimentos, equipos para el llenado en bolsas de alimentos, máquina sindustriales para el llenado de bolsas, nuevos equipos de Automated Packaging System, participación de Automated Packaging System en Expo Pack México 2016, equipos para llenado en Expo Pack 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas

Documentos relacionados