Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Nueva aplicadora de etiquetas que evidencian adulteración

El equipo, de LSS, cumple con la Directiva Europea de Medicamentos Falsificados, que exige seguridad a prueba de manipulaciones en las cajas plegables.

El fabricante danés de etiquetadoras, LSS, lanzó una nueva aplicadora especial para etiquetas que evidencian adulteraciones (tamper evident). Este equipo se alinea con la Directiva Europea de Medicamentos Falsificados (FMD), que exige seguridad a prueba de manipulaciones en las cajas plegables.

La solución procesa hasta 300 cajas por minuto; maneja dimensiones de 50 mm a 220 mm de ancho, 15 mm a 120 mm de alto y 40 mm a 120 mm de largo; es fácil de operar gracias a la HMI que posee, ocupa poco espacio en piso por lo que es fácil de colocar en cualquier área de producción y puede utilizarse como una unidad fuera de línea o en línea. Puede integrarse con una impresora y un sistema de visión de cualquier marca, para proporcionar a las cajas una identificación única para el seguimiento y la serialización.


Palabras relacionadas:
aplicadoras de etiquetas, aplicadoras de etiquetas que evidencian adulteración, aplicadoras de etiquetas tipo tamper evident, máquinas aplicadoras de etiquetas, máquinas para aplicar etiquetas, equipos para aplicar etiquetas, sistemas de aplicación de etiquetas, soluciones para la aplicación de etiquetas tipo tamper evident, novedades en etiquetadoras de LSS, oferta de máquinas aplicadoras de etiqetas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado