Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Nueva York, epicentro de innovación en envases para cosméticos

En la edición 2018 del Foro de Aerosol y Dispensado y de Envases y Diseño para Perfumes se presentó el envase airless de atomizador oculto, de APR Packaging.

El pasado mes de septiembre se realizó el ADF & PCD Nueva York 2018 (Foro de Aerosol y Dispensado 2018, y de Envases y Diseño para Perfumes 2018), evento dirigido a los sectores de diseño y fabricación de empaques para aerosoles, perfumes, cosméticos y dispensadores.

En el encuentro se juntaron –tanto compañías reconocidas como Aerofil Technology Incorporated - Coster USA, Emerson, Lindal Group, Parcome, Seram, SGB Packaging Group Inc., Toyo & Deutsche Aerosol y Tri Pac—, como empresas nuevas que utilizan esta plataforma para el lanzamiento mundial de sus productos.

Ejemplo de ello fue el novedoso envase airless de atomizador oculto lanzado por APR Packaging. Cuando el envase está cerrado, la boquilla permanece oculta y el actuador se bloquea. Cuando se abre, la boquilla gira en su posición y el actuador se desbloquea.
El evento contó, además, con la Galería de Innovación, una exposición para los envases más vanguardistas del sector.


Palabras relacionadas:
novedades en envases para cosméticos, eventos para la industria de envases para cosméticos, innovaciones en envases para cosméticos, novedades e innovaciones en envases para la industria de cosméticos,envase airless de APR Packaging
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal