Promocione sus productos o servicios con nosotros
Girona, España - 13 de julio de 2017

Nueva Comexi S1 MS, cortadora y rebobinadora para grandes bobinas de salida

Esta máquina proporciona excelentes resultados en aquellos trabajos con materiales no deformables, como los utilizados en los sectores de alimentos y fármacos.

Comexi lanzó la nueva cortadora y rebobinadora Comexi S1 MS, una máquina de gama superior diseñada para obtener excelentes resultados en aquellos trabajos con materiales no deformables y con bobinas de grandes salidas.

Este equipo cuenta con un novedoso sistema de un solo eje, que permite trabajar cómodamente con grandes bobinas de papel, cartón, auto-adhesivos, aluminio, BOPP y otros materiales laminados que tengan cierta rigidez o que no se deformen fácilmente -como los utilizados para envases para alimentos, pouches o los empaques para productos farmacéuticos-, debido las tensiones que se generan.

Esta máquina satisface dos de las tendencias crecientes que hay en el mercado actual. Por un lado, la necesidad de trabajar con estructuras más complejas y, por otro lado, la necesidad de optimizar la producción de máquinas de fabricación de bolsas o máquinas que producen pouches gracias al uso de bobinas de entrada con mayores diámetros, manifestó Albert Torrent, director de la línea de corte de Comexi.

Esta cortadora tiene un control perfecto de la tensión gracias a su sistema close loop. El Direct Drive System proporciona una transmisión perfecta entre el motor y el eje; además, su sistema de rebobinado ALWS de movimiento horizontal y pisor fijo permite un incremento en la calidad del corte y del rebobinado.

Todos estos elementos conjuntamente con la posibilidad de extraer bobinas de hasta 1300 mm de diámetro y su alto nivel de automatización en la descarga, hacen que la S1 MS sea una máquina altamente rentable y productiva.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria y sistemas para corte y rebobinado - Cortadoras longitudinales, cortadoras/rebobinadoras
Palabras relacionadas:
sistemas de corte y rebobinado, novedades en corte y rebobinado, máquinas de corte y rebobinado, equipos para corte y rebobinado, soluciones de corte y rebobinado, cortadoras y rebobinadoras, cortadoras y rebobinadoras de Comexi, innovaciones en corte y rebobinado de Comexi, equipos para conversión de Comexi, equipos para corte y rebobinado de bobina grande
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión