Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 10 de noviembre de 2017

Novedoso elastómero para planchas y mangas en Andina Pack

El uso de este material en la fabricación planchas y mangas simplifica la producción, mejora la impresión y logra un proceso amigable con el medio ambiente.

La compañía ganó un puesto en la Cápsula de la Innovación de Andina Pack 2017, gracias a este desarrollo.

Un novedoso material para la elaboración de planchas y mangas para impresión flexo fue uno de los productos escogidos en Andina Pack 2017 para hacer parte de la exclusiva Cápsula de la Innovación, donde se destacaron soluciones que impactan de manera decidida la calidad y la productividad en las industrias de empaque.

Con la aplicación de este elastómero fabricado por la empresa Daetwyler en las planchas y mangas, además de simplificarse la producción se mejora de manera notable la calidad de la impresión, y se logra un desempeño de los procesos amigable con el medio ambiente. Ejemplo de ellos es la calidad del sistema Premium Flexo, fabricado cone ste material

El fabricante destacó durante la exhibición diez ventajas que brinda el uso de planchas y mangas de elastómero para los impresores flexográficos, las cuales se resumen en:

  • Muy alta transferencia de la tinta y una óptima resistencia a tintas de solventes, acuosas y UV, lo mismo que a barnices, lo cual se traduce hasta en un 20 por ciento más densidad en la impresión.

  • La ausencia de solventes en el proceso.

  • El respaldo de largos tirajes y la reducción en las tareas de limpieza durante la impresión.

  • El ahorro de material adhesivo de respaldo, pues el elastómero puede incluirlo, lo cual mejora mucho la impresión a proporcionar un punto plano real.

  • Un consumo de energía hasta cinco veces menor y una ocupación de espacio de apenas la mitad cuando se compara con las opciones de fotopolímero.

  • Una alta calidad del punto de impresión, con resoluciones de hasta 5080 ppp, y la capacidad de generar puntos planos y de definir la base y el relieve por medio de una solución de software.

  • El procesamiento del material de elastómero se realiza con un proceso completamente digital, sin ninguna interferencia química o mecánica.

  • El material se suministra en rollo y se puede cortar a la medida de las necesidades, lo que representa menores índices de desperdicio.

  • Versatilidad en la elaboración de las planchas y las mangas, pues pueden hacerse en el mismo equipo sin necesidad de utilizar otras unidades adicionales.

  • Un manejo sencillo que demanda una participación mínima de operarios.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Materiales plásticos - Elastómeros
Palabras relacionadas:
novedad en elastómeros, nuevos elastómeros, innovaciones en elastómeros, novedades en elastómeros para la fabricación de planchas y mangas, innovaciones en elastómeros para planchas y mangas flexográficas, innovaciones de Daetwyler, innovaciones en elastómeros de Daetwyler, innovaciones en elastómeros para la fabricación de planchas y mangas flexo de Daetwyler, novedades de Daetwyler en Andina Pack, novedades en la Cápsula de la Innovación en Andina Pack, novedades en elastómeros en Andina Pack
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Andina Pack 2017