Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cali, Colombia - 11 de octubre de 2017

Novedosa línea de cartulinas de bagazo de caña de azúcar para cajas plegadizas Propal Poly PE1S

Esta línea posee poly cubierta por una cara, es apta para el contacto con alimentos, es resistente a la humedad, y las grasas y los aceites líquidos.

Propal es la única empresa colombiana que produce papeles y cartulinas 100% a partir del bagazo de caña de azúcar, logrando así el aprovechamiento de este subproducto agroindustrial para la fabricación de papeles de alta calidad a partir de una fibra renovable en periodos cortos de tiempo.

Su capacidad de producción ha alcanzado las 270.000 toneladas, distribuidas entre papeles y cartulinas para impresión y escritura, cartulinas para plegadizas de empaques, entre otras. Sin dejar atrás sus marcas más tradicionales, la empresa estuvo en Andina Pack 2017 lanzando su nueva línea de cartulinas Propal Poly PE1S, para la elaboración de empaques

Estas cartulinas poseen poly cubierta por una cara, son resistentes a la humedad, a las grasas líquidas y los aceites, y aptas para el contacto con alimentos. La línea está compuesta por cuatro referencias:

  • La SBS PE1S, es una cartulina esmaltada y polycubierta por una cara, atóxica y libre de olores ideal para alimentos que requieran resistencia a la grasa.

  • La PVP PE1S, apta para el contacto con alimentos grasos y húmedos.

  • La SBS PE1S, ofrece alta resistencia al desprendimiento superficial y buen desempeño en impresoras y troqueladoras, ideal para alimentos que requieren resistencia a la grasa y a la humedad.

  • La Natural PE1S, para el contacto directo con alimentos grasos y húmedos y no requiere plastificar, recomendada para empaques antigrasos de comidas rápidas, pollo asado, repostería, entre otros.

Además, Propal también presentó en el evento algunos de sus más reconocidos productos, entre los que se encuentran:

  • Propalpack SBS: cartulinas blancas recubiertas por una cara, atóxicas, libres de olores, elaboradas 100% con pulpa virgen bajo un proceso alcalino. Poseen alta resistencia al desprendimiento y buen desempeño en máquinas impresoras y troqueladoras. Son ideales para elaboración de cajas para alimentos, farmacéuticos y cosméticos.

  • Propalpack Natural PVP: cartulinas esmaltadas de alta blancura y brillo con respaldo de color natural, ideales para fabricar empaques con reverso café.

  • Propalpack Natural RG: cartulinas resistentes a las grasas, diseñadas con una barrera natural que las hace aptas para el contacto directo con los alimentos. Este material está libre de químicos y fluorocarbonos y cumple las regulaciones de la FDA.

  • Propalpack Natural: cartulinas de alto desempeño y óptimas condiciones de impresión. Aptas para la elaboración de bolsas y etiquetas, entre otros.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales de envase - Papeles y liners - Papeles resistentes a la grasa
Palabras relacionadas:
papeles para cajas plegadizas, papeles antigrasa, papeles resistentes a la grasa, cartulinas para la elaboración de cajas plegadizas, papeles y cartulinas para la fabricación de cajas para alimentos, papeles para cajas de alimentos, novedades en papeles y cartulinas para cajas plegadizas para alimentos, innovaciones en papeles y cartulinas, innovaciones de Propal, Propal en Andina Pack 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales