Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de septiembre de 2019

Novedosa botella sostenible de PET en la Feria K

Con la mira puesta en la economía circular, KHS demostrará una botella para jugo que combina aspectos relevantes para la sostenibilidad.

La compañía KSH desarrolló una nueva botella de PET con el objetivo principal de afianzar su estrategia de reducción, reciclaje y reutilización. En comparación con los envases de PET convencionales, el nuevo enfoque garantiza un alto nivel de protección del producto y una vida útil más larga, en particular para bebidas sensibles.

Además, estas botellas son completamente reciclables y conservan recursos adicionales. "Nuestro objetivo era diseñar un contenedor con la huella ecológica más pequeña posible y constantemente estamos desarrollando el enfoque de economía circular sobre esta base", dice Kai Acker, CEO de KHS, quien además enfatiza que la demanda en continuo crecimiento de soluciones de empaque para alimentos y bebidas respalda procesos de producción eficientes y, al mismo tiempo, contribuye a la protección del medio ambiente mientras se mantiene un alto nivel de protección del producto.

"Hoy ofrecemos conceptos con visión de futuro. Nuestra amplia cartera de PET cubre toda la cadena de valor, desde el diseño innovador de botellas hasta los procesos de producción energéticamente eficientes", agrega Kai Acker, CEO de KHS.

Con el programa Bottles&Shapes, KHS también está impulsando sus desarrollos a lo largo de toda la cadena de producción. No solo se desarrollan las ideas iniciales, los dibujos y las animaciones en 3D para la botella deseada, sino también prototipos, botellas de muestra individuales y moldes de soplado duraderos.

Una vez más, reducir el uso de materiales y, por lo tanto, proteger el medio ambiente en cooperación con el cliente es uno de los objetivos centrales de la empresa. KHS expondrá en la Feria K 2019 de Düsseldorf del 16 al 23 de octubre en el pabellón 13, estand A75.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Envases sostenibles - Envases reciclables
Palabras relacionadas:
desarrollos de KHS para la cadena de producción de empaques sostenibles, innovación en envases PET, innovación en empaques para líquidos sensibles, contenedores susceptibles de convertirse en un nuevo producto, proveedores de envases reciclables, empaques que se pueden reciclar, contenedores susceptibles de convertirse en un nuevo producto luego del primer uso, envases 100 % reciclables, proveedores de empaques que se pueden reciclar.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes