Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Novedades de Pantec en estampación para aplicaciones de alta calidad

La compañía presentó el sistema de estampación en caliente de cama plana Rhino II, y el sistema de inserción de parches Swift.

Pantec presentó en la pasada feria Labelexpo 2017 su sistema de estampación en caliente de cama plana Rhino II y el sistema de inserción de parches Swift, en los que ha integrado funciones para extender su flexibilidad y rendimiento.

Rhino II cuenta ahora con propiedades que reducen el tiempo de alistamiento y aumentan la frecuencia de los impactos, para producir etiquetas de calidad como las utilizadas por los mercados de vinos y licores. Su empleo garantiza a los convertidores ahorros sustanciales de material, la capacidad de lograr cualquier efecto deseado y estampación y grabado en un mismo paso.

Swift, por su parte, lleva la decoración de etiquetas a un nuevo nivel de rendimiento, facilitando la aplicación de parches en línea de manera eficiente. Este sistema rotativo puede instalarse en la prensa para estampar foil impreso a registro y puede utilizarse en aplicaciones de hologramas, y para otorgar a las etiquetas acabados de muy alta calidad. Su capacidad de trabajar con hasta 20 ciclos por segundo asegura una operación consistente con la velocidad normal de las impresoras.


Palabras relacionadas:
novedades de Pantec, novedades en sistemas de estampación en caliente, equipos de estampación en caliente, máquinas de estampación en caliente, soluciones para estampación en caliente, sistemas de estampación en caliente, innovaciones en sistemas de estampación en caliente de Pantec, sistema de inserción de parches, soluciones para la inserción de parches, nuevos equipos y desarrollos de Pantec, Pantec en Labelexpo Europe
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión