Promocione sus productos o servicios con nosotros
Emmingen, Paris - Noviembre de 2012

Novedades de Atlantic Zeiser para contrarrestar la piratería

El seguimiento del producto, la lucha contra la piratería y la protección del mercado gris fue el foco de Atlantic Zeiser en Emballage, que se celebró entre el 19 y el 22 de noviembre en Paris. En la feria, la compañía demostró sus más recientes soluciones contra la falsificación en codificación variable, serialización e impresión de envases y etiquetas cuadernillo.

En particular, el módulo de rastreo Track+Trace, así como la solución de software PMP (Production Management Platform), prometen máxima flexibilidad al momento de combatir la falsificación.

La nueva gama de Atlantic Zeiser, dirigida especialmente a las industrias farmacéutica y cosmética, provee un seguimiento completo del producto y transparencia a través de todo el flujo de trabajo en la producción, distribución y procesos de retorno, a través de determinadas herrameintas de auditoría y reporte que siguen estrictas reglas de seguridad. Estas soluciones han sido desarrolladas pensando en que los envases no solo llevan información sino diversos códigos y otras características de marca.

Track & Trace, que incluye un sistema de verificación óptica, se integra facilmente en nuevas o existentes líneas de producción. Los códigos que rastrea abarcan todo tipo de serializaciones numéricas, y los Datamatrix, códigos de barras 1D y 2D.  Por su parte PMP proporciona interfaces seguras para procesos de verificación vigentes, que permiten la transmisión de códigos de productos exportados a través de distintos medios, como GSM y conexión segura de Internet/línea dedicada. El módulo verifica que los códigos recibidos son genuinos, y devuelve el resultado de forma inmediata. Por otro lado, la transferencia de datos se realiza de forma encriptada y llevada a cabo en tiempo real.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal

Documentos relacionados