Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2017

Noticias para Andy Warhol: sopa Campbell cambió de look

El fondo negro, una fotografía sencilla de los ingredientes, y el logotipo contemporáneo forman parte de la nueva imagen de la lata de sopas de Campbell Soup.

Taghleef Industries SpA debutó con la nueva adición a su serie de películas bio-basadas e industrialmente compostables, NATIVIA, fabricadas 100% a partir de materiales renovables (de PLA – Ácido Poliláctico) como maíz, caña de azúcar o papas o cualquier otra fuente de almidón de azúcar: NATIVIA NESS.

Esta nueva película ofrece una apariencia blanca aperlada por ambos lados, buena opacidad y es sellable a temperaturas de 85 grados centígrados, así como receptiva al sellado en frío. Además ofrece un rendimiento superior (kg/m2) en comparación con las películas estándar bioplásticas, con una densidad por debajo de 1 g/cm3.  Se ofrece en grosores de 40 a 50 um.

La película ha sido desarrollada como una alternativa frente a los materiales para empaques flexibles basados en petróleo y es resultado de los esfuerzos conjuntos de las compañías Rodenbug Biopolymers, que produjo la materia prima, Taghleef fabricante de la película, Mondi Consumer Goods Packaging, impresor del empaque, y Mars, la reconocida marca que ha utilizado la película para el empaque de sus barras de chocolate.

En la presentación se destacó el uso que este nuevo material puede tener en aplicaciones de empaques sencillos y múltiples, laminación, empaque plegado y su capacidad de utilizarse con adhesivos fríos de sellado. La película puede imprimirse en sistemas flexo y de rotograbado y se adapta a las máquinas de formado, llenado y sellado verticales y horizontales. 

Con esta película NATIVIA NESS, Mars, Rodenburg y Taghleef ganaron el premio ‘Oscar’ de los bioplásticos en diciembre del año pasado, los Premios Globales de Bioplásticos.


Palabras relacionadas:
nueva imagen de la lata de sopa Campbell, sopa Campbell renueva su empaque, rediseño de empaques, rediseño de la imagen de la lata de sopa Campbell, nueva línea de sopas de Campbell Soup Company, latas de la nueva línea de sopas Well Yes de Campbell Soup Company
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas