Promocione sus productos o servicios con nosotros
Orlando, FL, Estados Unidos - Mayo de 2017

Nordson presentó el troquel Ultraflex EPC para procesos de extrusión

Este equipo, que posee un bastidor interno que permite reducir el recorte de bordes, también fue diseñado para aplicaciones de recubrimiento y laminado.

En el marco de ICE USA 2017, Nordson Corporation presentó el troquel Ultraflex EPC el cual está dirigido a clientes de extrusión, recubrimiento y laminado.

Este equipo posee un bastidor interno que le ofrece a los convertidores la posibilidad de realizar ajustes para reducir el recorte de bordes, generando ahorros en material y reduciendo el costo general de la producción, y que puede moverse hacia atrás para realizar procesos de remoción de desechos de materiales que estén en los bordes y que puedan producir defectos en el producto.

Además, algunas partes de la máquina fueron mejoradas para facilitar el acceso de los operarios a ellas durante las labores de mantenimiento.


Palabras relacionadas:
novedades en troqueles de Nordson Corporation, troqueles, troqueles para extrusión, troqueles para recubrimientos, troqueles para laminados, innovaciones en troqueles, novedades en troqueles en ICE USA 2017, Nordson Corporation en ICE USA 2017
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión