Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Nordmeccanica celebra su cuadragésimo aniversario por todo lo alto

La compañía italiana celebró sus 40 años con un evento internacional al que asistieron invitados institucionales, empleados y clientes de todo el mundo.

La compañía de origen italiano Nordmeccanica celebró sus 40 años de actividad en Piacenza, con un evento internacional al que asistieron invitados institucionales, empleados y clientes internacionales.

La firma —especialista en la fabricación de laminadoras y metalizadoras para empaques flexibles— ofreció en el encuentro una introducción técnica a la innovación en máquinas laminadoras y las nuevas tecnologías desarrolladas por Nordmeccanica en los últimos años. Luego, los ingenieros de la empresa presentaron las fortalezas del sector de metalizado y sus modernas tecnologías en este campo.

Vincenzo De Luca, director general de promoción del Sistema de País del Ministerio de Asuntos Exteriores, analizó este mercado específico en Italia y las firmas que operan: "empresas como Nordmeccanica, que se han convertido en medianas a través de la internacionalización, son un activo estratégico para nuestro país. La exportación de la mecánica de envases crece más del doble del promedio italiano". Acto seguido, los invitados visitaron las dos plantas de la compañía en Piacenza y cerraron el día con una cena de gala.

Nordmeccanica exporta más del 90% de su producción, su volumen de ventas es de más de 110 millones, cuenta con 300 empleados directos y cinco establecimientos (tres en Italia, uno en China y uno en los Estados Unidos).


Palabras relacionadas:
Nordmeccanica celebra 40 años de trayectoria, Nordmeccanica, productos de Nordmeccanica, fabricante de laminadoras,fabricante de metalizadoras para empaques flexibles, empresas proveedoras de maquinaria para industria del plástico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados