Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Nordmecannica presentará de forma virtual las innovaciones que iba a llevar a Drupa

En su nuevo formato de eventos online denominado "Nordmeccanica Events" la empresa líder en producción de lacadoras, alminadoras y metalizadoras mostará sus soluciones.

El 14 de julio se transmitirá en vivo el segundo episodio de Nordmeccanica Events, llamado Future at a glance (Futuro a la vista). Este nuevo episodio se centra en lo que Nordmeccanica quería mostrar en Drupa antes de que el show de Dusseldorf se pospusiera.

Nordmeccanica ha planeado presentar, por primera vez en la historia en una feria del sector, una laminación Triplex en un solo paso, realizado en vivo. Como resultado, todo el espectáculo destinado a Drupa se pondrá en escena en vivo en beneficio de sus clientes el 14 de julio.

En el evento se presentará la patentada Triplex SL One Shot. La laminadora de 3 capas que hizo posible laminar una estructura multicapa en total fiabilidad, en un solo paso, utilizando exclusivamente adhesivos Solvent Less.

El programa prevé la demostración de la Triplex One Shot que realiza la laminación de una estructura de 3 capas, mientras que en una segunda prueba la misma máquina se presentará en modo Duplex, apareando con el uso del adhesivo Dow Symbiex.

Esta es la tecnología que combina el diseño innovador de la máquina y la innovadora química del adhesivo para realizar de la manera más rápida en el mercado una laminación de dos capas, con adhesivos sin disolventes. El espectáculo se completa con una serie demostrativa de laminación con adhesivos a base de disolvente utilizando la nueva Super Combi 5000.

Una sección del evento finalmente cubrirá el último descubrimiento en términos de mejora del efecto de barrera y un informe de los últimos resultados de su cooperación con Henkel en la Barrenhancetech Alliance.

El evento se podrá ver a través de la página web de Nordmeccanica www.nordmeccanica.com.


Palabras relacionadas:
Nordmeccanica events, Nordmeccanica soluciones, Nordmecanicca innovaciones, Nordmecccanica soluciones en drupa, oferta de productos y servicios de Nordmeccanica, porcentaje de participación de Nordmeccanica en el mercado de envases flexibles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados