Promocione sus productos o servicios con nosotros
Zapopan, México - Octubre de 2016

Nongfu Spring Water adquiere segunda línea de embotellado de Sidel

La marca de agua mineral china, Nongfu Spring Water –que desde 2014 contaba con la línea Combi de agua de Sidel para la fabricación de su botella PET de cuatro litros— anunció la adquisición de una nueva línea similar con el propósito de aumentar su productividad.

Según expresó la compañía china, la línea Combi le ha permitido incrementar su productividad global y mantener una ventaja competitiva en el suministro de botellas de agua de cuatro litros. Específicamente, en 2014 Nongfu Spring Water registró un aumento de 53% en las ventas de este formato de agua embotellada.

La línea Combi fue fabricada en la planta de Sidel en Pekín, en donde se probó internamente para garantizar que su instalación y aceleración fueran rápidas en la fábrica de Nongfu Spring.

La segunda Combi de Sidel procesa 14.000 botellas por hora, permitiendo a Nongfu Spring aumentar sus capacidades de producción y alcanzar un alto nivel de desempeño.


Palabras relacionadas:
línea de embotellamiento de PET, fabricación de botellas PET, embotelladoras de PET, novedades de Nongfu Spring Water, noticias de Nongfu Spring Water, nuevas adquisiciones Nongfu Spring Water
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados