Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 13 de agosto de 2014

Noack 960: solución de sellado rotativo para la fabricación de empaques blíster

Con una estructura basada en los conceptos de desempeño, alto tiempo de producción y calidad, Romaco diseñó y presentó en interpack su solución para la fabricación de empaques blíster Noack 960 que representa, de acuerdo con la empresa, una solución óptima para la industria de productos farmacéuticos y para los proveedores de empaques que trabajan a escala global.

La línea integrada opera con una eficiencia general óptima cuando se emplea en aplicaciones de productos sólidos. El corto tiempo de limpieza que demanda, los cambios rápidos entre formatos, y un alto nivel de automatización añaden eficiencia a los procesos de producción.

La solución para fabricación de empaques blíster, ofrecida con un sellado rotativo o de platina, empaca tabletas, cápsulas suaves o rígidas de gelatina y grageas pequeñas en diversas formas y tamaños. Su unidad intercambiable QuickFeed permite realizar pasos de operación paralelos, en lugar de secuenciales, y gracias a esta tecnología patentada los cambios entre productos se completan en menos de treinta minutos.

Si se complementa con la empacadora de cajas en movimiento continuo: Romaco Promatic PC 4250, el modelo Noack 960 alcanza una capacidad de 700 blísters, y 420 cajas por minuto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras/Selladoras - Llenadoras y selladoras de blíster
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos

Documentos relacionados