Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

Nexeo Solutions: definiendo la distribución de plásticos a través de México y el mundo

La compañía comercializa resinas termoplásticas para aplicaciones de moldeo por inyección, extrusión, rotomoldeo y soplado.

Nexeo Solutions cuenta con cuatro bodegas ubicadas a lo largo y ancho de México, así como con muchas otras en la frontera con los Estados Unidos; esto le permite a la empresa realizar entregas locales en un plazo de 1 o 2 días hábiles. Además de la industria de empaques, las resinas de Nexeo Solutions se suministran a industrias como la automotriz, de cuidado de la salud, impresión en 3D, alambres y cables, compuestos y muchas otras.

Con su representación de productos de proveedores de clase mundial a una base diversa de clientes a lo largo de Norteamérica, Europa, Asia y el Medio Oriente, Nexeo Solutions es un distribuidor líder global de químicos y plásticos, con una oferta que supera los 24.000 productos. Con más de 40 años de experiencia, su amplia línea de productos proporciona resinas termoplásticas para aplicaciones de moldeo por inyección, extrusión, rotomoldeo y soplado.

El equipo de expertos de Nexeo Solutions, que incluye ingenieros de desarrollo de aplicaciones, se encuentra listo para respaldar a los equipos de investigación y desarrollo en la selección de materiales, el diseño de piezas y diversas consideraciones sobre diseño de herramientas. Sus servicios están disponibles para dar soporte a varios mercados, entre los que se incluyen los de empaque, automotor, de cuidado de la salud, impresión en 3D, alambres y cables, compuestos y muchos otros.

Además de una sólida oferta de productos y soporte técnico, Nexeo Solutions aprovecha una plataforma tecnológica centralizada para mejorar sus capacidades logísticas y de cadena de suministro. Contar con cuatro bodegas ubicadas a lo largo y ancho de México, y varias más a través de la frontera de los Estados Unidos, le permite a la empresa entregas locales dentro de un plazo de 1 o 2 días hábiles. Nexeo se encuentra bien posicionado para entregar productos de buena reputación, que comprenden desde poliolefinas, estirénicos y especialidades hasta aditivos y colorantes, cuando usted lo desee y en las cantidades que necesite.

Mediante su trabajo diario con proveedores como ExxonMobil, BASF, SABIC, LyondellBasell, Eastman y más, Nexeo Solutions busca identificar eficiencias y crear soluciones para sus clientes, definiendo la distribución en todo el mundo.

Para conocer más acerca de su oferta de productos y proveedores a través de Norteamérica y otras regiones, visite Nexeo Solutions: www.nexeosolutions.com


Palabras relacionadas:
distribuidores de materias primas para empaques, distribuidores de resinas plásticas para empaques, fabricantes de resinas plásticas, resinas termoplásticas, proveedores de resinas termoplásticas en México, fabricantes de resinas termoplásticas para empaques en México, servicios y productos de Nexeo Solutions, productos ofrecidos por Nexeo Solutions
Información de origen comercial