Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

¡NPE prepara motores para 2018!

La feria más grande del continente americano tendrá lugar entre el 7 y 11 de mayo de 2018 en la ciudad de Orlando. Prepárese desde ya para asistir.

La feria nacional estadounidense de la Industria Plástica, la NPE (National Plastics Exhibition), vuelve por segunda vez a la ciudad de Orlando entre el 7 y el 11 de mayo de 2018. Después de romper récords de asistencia y área de exhibición en 2015, la edición del próximo año reunirá a más de 2000 expositores y aproximadamente 65.000 asistentes de todo el mundo.

La SPI, Sociedad de la Industria Plástica, es responsable de la organización, y ha hecho un esfuerzo particular por integrar todos los aspectos relevantes para el sector del plástico bajo el mismo techo. “Si tiene que ver con manufactura de plásticos, lo tenemos aquí”, se lee en el lema de la exhibición. El objetivo es ofrecer al visitante una experiencia completa, donde no solamente pueda interactuar para encontrar nuevos proveedores o clientes, sino también conocer de primera mano las tendencias que afectarán el futuro de la manufactura en plásticos.  

La feria va a tener diversas zonas especiales:  

Zona de impresión 3D/4D

Esta zona explora las tendencias y tecnologías detrás de los prototipos, componentes de moldes y piezas terminadas de tres y cuatro dimensiones.

Zona de botellas

La “Bottle Zone” es un recurso invaluable para compañías que trabajan con preformas de PET, moldes, etiquetado, sistemas de llenado, tapas, diseño, equipo de inspección en la manufactura de botellas y envases. No importa si se trata de aplicaciones para bebidas, industria farmacéutica o cuidado personal.

Zona financiera y de negocios

Esta zona está especialmente dedicada a proveedores del área de publicidad, educación, investigación, transporte, servicios bancarios, desarrollo de software, consultoría y más.

Zona de vinilo flexible

Esta exhibición demuestra de qué manera el vinilo flexible está siendo utilizado en las industrias médica, automotriz, de construcción, de empaques y de productos de consumo. Mostrará aplicaciones de plastisoles y de materias primas sólidas.

Centro de diseño IDSA

El centro de diseño será un área de exhibición para empresas proveedoras de servicios, tecnología y software de diseño para la industria plástica. Es en este lugar donde normalmente las ideas vienen la vida. El diseño cada vez es más crítico para la forma, función, imagen y sostenibilidad de un producto, y estas empresas ayudaran a los visitantes a navegar las etapas críticas del desarrollo de producto.

Zona de ciencia de materiales

La zona de ciencia de materiales demuestra innovaciones de materias primas en término de durabilidad, resistencia, peso, costo eficiencia y más. El campo de ciencia de materiales juega un papel cada vez más importante en revolucionar muchos de los productos que los consumidores están comprando, desde productos de consumo hasta aplicaciones electrónicas.

Procesamiento de partes médicas

Esta zona demostrará el uso de materiales plásticos en dispositivos médicos y de diagnóstico, incluyendo proveedores de materias primas y empresas transformadoras de plástico.

Zona de fabricación de moldes

Visite la zona de fabricación de moldes para conocer los últimos avances en términos de manufactura de alta velocidad y alta cantidad. Este sector de la exhibición reúne a empresas proveedoras de partes para moldes, diseñadores, fabricantes y talleres.

Zona de procesadores

Las empresas proveedoras de productos plásticos, moldeados por soplado, extruidos, inyectados y demás, tendrán una zona especial para mostrar sus productos.

Zona ReFocus

Esta zona da a los profesionales de reciclaje acceso a equipo revolucionario, proveedores confiables, y procesadores y dueños de marca buscando soluciones sustentables para sus propios negocios.


Palabras relacionadas:
NPE 2018, edición 2018 de NPE, versión 2018 de NEP, proyecciones para NPE 2018, fecha de NPE 2018, datos de la feria NPE 2018, zonas especiales de NPE 2018, enfoques de NPE 2018, áreas de exhibición de NPE 2018, temáticas que se verán en NPE 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria