Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monterrey, Nuevo León, México - 10 de marzo de 2014

Módulo Moovinator para sistema de transporte neumático al vacío de detergente

Busch creó en julio de 2013 un sistema de transporte neumático al vacío con el módulo Moovinator para las necesidades específicas de Industria Química, compañía mexicana que transporta detergente en polvo.

Para esta empresa, Busch fabricó un equipo partiendo de la necesidad de disminuir el desperdicio de detergentes. El sistema, promete el fabricante, logra máxima eficiencia con utilización de poco espacio y con el mínimo uso de aire a través de un equipo compacto. “En este caso el transporte es de recolección de polvos de embolsadoras para regresarlo al área de llenado”, precisó el fabricante al hablar del equipo construido en México.

Los módulos CNW (ConveyNweigh) de Busch están disponibles en cuatro tamaños y múltiples configuraciones. Para una línea de transporte de cinco a casi trece centímetros de diámetro existe un Moovinator CNW para soportar prácticamente cualquier proceso de dosificación. Estos equipos son aptos para aplicaciones industriales en general y para el tratamiento de alimentos y lácteos, en particular.

Para las opciones de descarga, el Moovinator puede ser ajustado tanto a una cámara de descompresión rotativa como a un tubo volumétrico alimentador, a través de un simple corte de la válvula mariposa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para manipulación y transporte de envases y componentes - Transportadoras neumáticas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal