Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2015

Moduline: llenadora, dosificadora y empacadora para productos cosméticos

La llenadora, dosificadora y empacadora Moduline está especialmente diseñada para el sector de cosméticos. Este equipo permite el procesamiento de productos individuales o grandes series, tanto para lotes pequeños como grandes y con procesos completamente automatizados.

Ya sean recipientes circulares o rectangulares, bombas atomizadas o tapas roscadas, volúmenes de relleno grandes o pequeños, con esta máquina los cambios de formato quedan completamente relegados a segundo plano sin importar el tamaño de la serie.

Lo anterior se debe a un chip RFID ubicado en un elemento de transporte, que es el encargado de suscitar los cambios: a través de un "código" contenido en el chip, la máquina obtiene la información relativa a las funciones y parámetros requeridos para el procesamiento individual de los envases. El cambio de formato sí se ejecuta, pero sin que sea necesario manipular la mecánica ni seleccionar nada en el monitor, lo que permite mantener una constante de alto rendimiento.

La estructura de la Moduline también es sumamente flexible. El rendimiento y equipamiento son adaptables a los requerimientos del mercado gracias a un sistema de transporte básico completamente nuevo que puede integrarse con módulos funcionales idóneos para casi cualquier exigencia del cliente. Y en caso de variaciones del surtido o mercado es posible cambiar las unidades en cualquier momento.

Con poco esfuerzo se puede incrementar, por ejemplo, el grado de rendimiento de 60 a 120 unidades/minuto o efectuar una transformación para procesar productos líquidos, en polvo o viscosos.


Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras/Selladoras - Llenadoras y selladoras sin especificar
Palabras relacionadas:
equipos de envasado para cosméticos, equipos de empacado para el sector de cosméticos, máquinas para envasado y empacado de cosméticos, máquinas para llenado y empaque de cosméticos, equipos para llenado, dosificación y empaque de cosméticos, maquinaria para empaque de cosméticos, empacadoras de cosméticos líquidos, empacadoras de cosméticos en polvo, empacadora de cosméticos viscosos, oferta de equipos Optima Packaging Machine
Información de origen comercial