Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2019 Página 3 de 3

Miraclon resurge como el ave Fénix

Carlos Rodríguez

Chris Payne, CEO de Miraclon, revela cómo la empresa, que nació de la división de flexografía de Kodak, superó una compleja transición corporativa y resurgió como negocio.

Ayudar a nuestros clientes a impulsar la eficiencia en la cadena de suministro del empaque en Latinoamérica es clave para nosotros y lo hemos demostrado con mucho éxito. Estamos invirtiendo en Latinoamérica para impulsar este cambio con nuestros clientes, como los impresores y convertidores, a medida que avanzamos.

Claramente la sustentabilidad será un área clave en la que las marcas y los convertidores se enfocarán. Creemos que es una región en continuo crecimiento y como en otras regiones, seguiremos invirtiendo en ella.

Chris Payne, CEO de Miraclon y antiguo gerente general de la división flexo en Kodak

EE: Finalmente, ¿cómo se alinean los nuevos objetivos de Miraclon con las oportunidades de negocio que encuentran en América Latina?

CP: Yo diría que Latinoamérica representa todo que lo estamos intentando lograr alrededor del mundo. Si piensas en los convertidores que utilizan nuestra tecnología y la oportunidad de expandirse en un tiempo, Latinoamérica representa lo que pasará en Asia en los próximos dos, cinco y diez años. Así que todo lo que aprendemos en Latinoamérica, lo que hacemos con nuestros clientes y nuestros desarrollos futuros son el centro de nuestra nueva compañía. Es bastante inusual decir esto, pero es definitivamente la verdad. Latinoamérica es más grande comparado a su ingreso per cápita para nosotros, lo cual lo convierte en un negocio fantástico. Por eso amamos a Latinoamérica.

Fin.

Palabras relacionadas:
Miraclon, Nuevas empresas de Kodak, Negocios de Kodak, División flexográfica de Kodak, Chris Payne, Miraclon Corporation, Miraclon Corporation, Kodak Flexcel Solutions, Miraclon soluciones empresariales, Historia de Miraclon, Nuevas filiales de Miraclon, Expansión de Miraclon.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados