Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Mexicano será CEO de Tetra Pak

El nombramiento de Adolfo Orive, ingeniero industrial de la Universidad Iberoamericana de México, será efectivo a partir del 1 de abril de 2019.

La Junta Directiva de Tetra Laval Group anunció que el mexicano Adolfo Orive fue nombrado como presidente y director ejecutivo de Tetra Pak; la designación será efectiva a partir del 1 de abril de 2019.

Adolfo Orive, quien se unió a Tetra Pak México en 1993 como su director comercial, se desempeña como vicepresidente del Clúster para Norteamérica, Centro y Sudamérica. Desde su ingreso a la compañía ha ocupado cargos gerenciales como vicepresidente de Equipo para Europa y Asia Central, así como director gerencial en Colombia y España.

El nuevo CEO realizó estudios en ingeniería industrial en la Universidad Iberoamericana y una maestría en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Actualmente está radicado en Denton, Estados Unidos.

Su nombramiento ocurre luego de la renuncia de Dennis Jönsson, quien ha sido CEO de Tetra Pak desde hace 14 años y que forma parte del equipo directivo desde 2001. Con 36 años en la compañía, Jönsson ocupó diversos puestos, incluyendo director gerencial en Panamá, México y Estados Unidos. 


Le puede interesar también:

Oswaldo Piña fue elegido como nuevo presidente de la AMEE



Palabras relacionadas:
Junta Directiva de Tetra Laval Group, Adolfo Orive de Tetra Pak, Tetra Pak México, nuevo CEO de Tetra Pak, Dennis Jönsson de Tetra Pak, Dennis Jönsson renunció a Tetra Pak, presidente y director ejecutivo de Tetra Pak, nuevo nombramiento en Tetra Pak.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados