Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Metsä Board, proveedor de empaques galardonados en Premios a la Excelencia en Cartón 2017

Dos clientes del productor europeo de fibra fresca ganaron galardones en las categorías de Productos Farmacéuticos, Premio del Público, y Alimentos y Bebidas.

La compañía Metsä Board, uno de los principales productores europeos de cartón de fibra fresca de alta gama, anunció que tres empaques fabricados a partir de sus cartones fueron galardonados en la vigésimo primera versión de los premios Carton Excellence.

Los premios fueron otorgados a:

Ventofor-Combi Pack, en las categorías de Productos Farmacéuticos y para el Cuidado de la Salud y Premio del Público, por un empaque producido por Lithosan de Turquía.

Z1 Packaging, en la categoría de Alimentos y Bebidas, por el empaque J.

Los premios European Carton Excellence atraen a cientos de participantes, que presentan sus productos a un jurado que premia la excelencia en diseño, conveniencia, comunicación de marca y el papel principal que el cartón desempeña como material de empaque sostenible.

MetsäBoard utiliza fibras frescas puras que son un recurso renovable, tienen trazabilidad al origen en bosques manejados de manera sostenible y ofrecen soluciones innovadoras con menor impacto sobre el medio ambiente.


Palabras relacionadas:
empaques elaborados con cartón de Metsä Board, empaques de cartón galardonados, empaques de cartón ganadores de premios, empaques fabricados con cartón de Metsä Board, ganadores en los Premios a la Excelencia en Cartón 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales