Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Mercado mundial de masterbatches espera alcanzar los USD 15.810 millones para 2025

Esta cifra se lograría gracias a una CAGR anticipada de 6,6%. Los fabricantes de empaques serían los actores con la mayor proporción de consumo.

De acuerdo con un análisis hecho por empresas del sector de masterbatches —realizado según el tipo de materia prima, aplicación, región y pronóstico del segmento—, el mercado mundial de masterbatches espera alcanzar los USD 15.810 millones para 2025, gracias a una tasa anual compuesta de crecimiento (CAGR) anticipado de 6,6%, favorecida principalmente por el incremento del reemplazo del metal por el plástico en varias aplicaciones. Adicionalmente, la creciente demanda de la región europea también sería un importante propulsor de este pronóstico.

En términos de ingresos, el pigmento masterbatch fue el sector más grande en 2016 y la tendencia se anticipó a su crecimiento del 7,1%. Todo esto viene de la necesidad de mejorar la apariencia en componentes plásticos para diferentes sectores, en los que los fabricantes de empaques serán los actores con la mayor proporción de consumo. Los aditivos de pigmento también son un rubro de amplio uso, debido a sus propiedades antiestáticas, antiespumantes, antioxidantes, antimicrobiales, como estabilizante térmico, de barrera, como desactivadores de metal, antibloqueo, retardante de llama, estabilizante UV, eliminador de oxígeno y resistente a la abrasión.

Asimismo, el polietileno surge como el polímero de mayor uso en su segmento y, en términos de ingresos, se valora en un mercado de U$5461,8 millones. La creciente popularidad toma en cuenta las propiedades útiles en todos sus tipos: HDPE, LDPE y LLDPE.

Finalmente, las empresas protagonistas en este pronóstico positivo para la industria de pigmentos a nivel mundial incluyen a A. Schulman, Inc., Ampacet Corporation, Cabot Corporation, Clariant AG, Plastiblends India Ltd. y Global Color Group.


Palabras relacionadas:
perspectivas del mercado de masterbatches, situación actual del mercado de materbatches, futuro del mercado de masterbatches, comportamiento del mercado de masterbatches, empresas del mercado de masterbatches, fabricantes de masterbatches, proveedores de masterbatches, industria de materiales, masterbatches en la industria del plástico, mercado de masterbatches en el 2025, recomendaciones para el mercado de masterbatches
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales