Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Mejore la presentación de su producto con películas autoadhesivas para etiquetas

Las etiquetas autoadhesivas son una gran opción por su versatilidad, facilidad de uso y capacidad para reproducir impresiones y decoraciones de alta calidad.

Comparta este contenido

Las etiquetas autoadhesivas (PS en inglés) están compuestas por papel, película o cualquier otro material recubierto con un adhesivo y un soporte siliconado. Se adhieren a diferentes tipos de superficies a temperatura ambiente con una ligera aplicación de presión y sin el empleo de calor, agua o solvente. Las etiquetas autoadhesivas son, sin duda alguna, la opción más popular y son ampliamente utilizadas por su versatilidad (elección de sustratos, adhesivos disponibles), facilidad de uso y capacidad para reproducir impresiones y decoraciones de alta calidad.

Cosmo Films fabrica una amplia gama de películas para autoadhesivos, que son extensamente utilizadas por marcas de bebidas y de productos para el hogar y el cuidado personal. Estas son las características esenciales de estas diferentes películas.

Películas para aplicaciones de etiquetas reposicionables y removibles

  • Películas recubiertas por ambos lados que no dejan manchas adhesivas en los envases cuando se retira o reposiciona el material frontal.

  • Excelente impresión con diversos sistemas de tinta.

  • Diseñadas de conformidad con las iniciativas de sostenibilidad, estas películas de calibre bajo están disponibles en una variada gama de apariencias.

Películas para etiquetas autoadhesivas con recubrimiento mate

  • Exclusivo recubrimiento mate compatible con 8 tipos de medios de impresión: flexografía UV, flexografía al agua, transferencia térmica, tipografía, serigrafía, HP Indigo, inyección de tinta UV y offset UV.

  • Disponibles en 65 y 75 micras para la aplicación de etiquetas autoadhesivas.

  • También disponible en espesores mayores, de hasta 430 micrones, para aplicaciones no autoadhesivas.

  • Se emplean en el etiquetado de productos de cuidado personal de alta gama, productos farmacéuticos y etiquetado de bidones.

Películas blancas para etiquetas autoadhesivas

  • Películas con muy buena opacidad y un alto rendimiento.

  • Películas que muestran un excelente anclaje de la tinta aplicada con una amplia variedad de procesos de impresión (flexografía, offset y tipografía), al igual que una excelente adhesión en la estampación con foil en frío/caliente.

  • También se encuentra disponible una película blanca brillante que se puede imprimir digitalmente con HP Indigo.

Películas transparentes para etiquetas autoadhesivas

  • Películas que proporcionan una excelente claridad para una apariencia "sin etiqueta".

  • Las películas ofrecen una alta rigidez para la conversión y dispensación a alta velocidad.

  • Adecuadas para la impresión multicolor con diversos materiales de tinta y de foils.

Películas metalizadas para etiquetas autoadhesivas

  • Películas con una apariencia metálica de alto brillo.

  • Las películas son compatibles con sistemas de tintas UV, a base de agua y de disolventes.

  • Proporcionan un rendimiento de impresión espectacular en una amplia variedad de procesos de impresión (flexografía, rotograbado, tipografía, laminado en caliente o en frío).

  • Adecuadas para etiquetas de segmento premium para licores y productos de cuidado personal que requieren un efecto metalizado.

Cosmo Films presentará estas variedades en la próxima Labelexpo que se celebrará del 24 al 27 de septiembre de 2019 en Bruselas. Si desea saber más sobre estas películas, visítenos en el estand N° 5D05, Hall no. 5.


Categoría de producto:
Materiales de envase - Películas - Películas autoadhesivas en rollos
Palabras relacionadas:
materiales para etiquetas, películas para etiquetas, films para etiquetas, películas autoadhesivas para etiquetas, materiales autoadhesivos para la fabricación de etiquetas, películas autoadhesivas para la elaboración de etiquetas, portafolio de películas para la fabricación de etoquetas autoadhesivas de Cosmo Films, catálogo de Cosmo Fimls, Cosmo Films en Labelexpo Europe 2019, soluciones de Cosmo Films para la fabricación de etiquetas
Información de origen comercial