Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

Matrox Imaging anunció nuevas medidas para apoyar a desarrolladores de aplicaciones durante pandemia

Nuevas medidas establecidas que ofrecen licencias de software provisionales y acceso a la plataforma de capacitación en línea para apoyar a quienes trabajan de forma remota.

En respuesta a las circunstancias extraordinarias derivadas de la pandemia mundial, Matrox Imaging anunció nuevas medidas para apoyar a los desarrolladores de aplicaciones mientras trabajan desde su hogar en un esfuerzo por mitigar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Matrox Imaging ahora ofrece licencias de software provisionales para admitir usuarios existentes, lo que les permite continuar los esfuerzos de desarrollo mientras están fuera del lugar de trabajo. Además, Matrox Vision Academy, el portal de capacitación en línea, continúa estando disponible para aquellos que deseen aprender cómo usar la Biblioteca de Imágenes Matrox (MIL) y el software de visión Matrox Design Assistant. Las partes interesadas simplemente necesitan solicitar una evaluación.

Desde el pasado 6 de abril, los desarrolladores con software registrado MIL o Matrox Design Assistant pueden solicitar licencias provisionales. Estas licencias, válidas hasta el 1 de junio de 2020, permiten el desarrollo desde el hogar utilizando la versión y la configuración de software específicas proporcionadas por los empleadores de los usuarios.

Ambas plataformas de software están específicamente diseñadas para mejorar la productividad, y bajo esta nueva disposición de licencias, los usuarios pueden continuar aprovechando estas plataformas de software líderes en la industria para desarrollar aplicaciones de visión artificial, reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesarios para llevar nuevas soluciones al mercado.

Asimismo, Matrox Imaging alienta a todas las partes interesadas en el desarrollo de aplicaciones de visión artificial a visitar la plataforma de aprendizaje en línea Matrox Vision Academy para explorar la gama de videos de capacitación sobre los productos de software insignia de Matrox Imaging. Diseñado para servir a los usuarios del software Matrox Imaging en todo el mundo, el portal a pedido ofrece una amplia colección de videos, cursos y tutoriales sobre herramientas y temas clave de visión artificial.

La plataforma Matrox Vision Academy es accesible para cualquier parte interesada, sin obligación de descargar ninguno de los programas. El objetivo es permitir que aquellos que trabajan desde casa se familiaricen con el software MIL y Matrox Design Assistant. De este modo, los usuarios pueden desarrollar conjuntos de habilidades y conocimientos en su propia línea de tiempo y desde sus ubicaciones remotas.

"Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a través de esta crisis de sin precedentes", dijo Sam López, vicepresidente senior de ventas y marketing. “Solo necesitan ponerse en contacto con su representante de ventas local de Matrox Imaging para obtener las licencias de software provisionales, y diligenciar los formularios de solicitud de evaluación MIL o Matrox Design Assistant en nuestro sitio web para obtener acceso al portal de capacitación en línea. Matrox Imaging está haciendo todo lo posible para facilitar el desarrollo y la capacitación, lo cual es imprescindible para ayudar a las empresas y organizaciones a navegar en estos tiempos difíciles, apoyar a quienes trabajan desde casa y salir más fuertes en el otro extremo".


Palabras relacionadas:
Matrox Imaging sotfware, Matrox Imaging gratis, software registrado MIL, Matrox Design Assistant, Biblioteca de Imágenes Matrox (MIL), software de visión Matrox Design Assistant, software MIL y Matrox Design Assistant gratuito, plataforma Matrox Vision Academy gratis.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados