Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rockford, IL, Estados Unidos - Septiembre de 2017

Martin Automatic presentará sus soluciones en empalme y rebobinado de alta eficiencia

La compañía presentará las nuevas características opcionales de su modelo de rebobinadora LRD, así como la empalmadora automática MBS.

Martin Automatic llevó a cabo demostraciones de su empalmadora automática MBS y de la rebobinadora de transferencia automática LRD en Bruselas.

El versátil modelo LRD mostró nuevas características opcionales, por primera vez en Labelexpo Europa 2017. La empalmadora MBS les ofrece a los convertidores un retorno sobre la inversión rápido en producción tanto de etiquetas, como de mangas encogibles, etiquetas wrap-around, laminados de tubo, bolsas, y empaques farmacéuticos.

Estos equipos pueden manejar materiales no convencionales y diferentes substratos para producir una gran variedad de soluciones de etiquetado.

La máquina empalmadora en exhibición contó con el sistema de asistencia láser para alineación de cintas de Martin que facilita la preparación del empalme. La LRD es una rebobinadora de transferencia de dos husillos que enrolla, cambia y descarga automáticamente rollos, sin necesidad de carros o equipo adicional de manipulación.

También se vió en exhibición la “vitrina de empalme” de Martin, que introdujo a los visitantes a las diversas experiencias de este fabricante en el manejo de materiales complejos.


Palabras relacionadas:
equipos de empalmado, máquinas empalmadoras, máquinas de empalmado, empalmadoras, soluciones de empalmado, sistemas de empalmado, rebobinadoras, equipos de rebobinado, sistemas de rebobinado, soluciones de rebobinado, máquinas de rebobinado, máquinas rebobinadoras, Martin Automatic en Labelexpo Europa 2017, innovaciones en equipos de conversión de Martin Automatic
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión