Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

Martin Automatic ofrece el equilibrio perfecto: éxito, precio, fiabilidad y rendimiento

De acuerdo con Angelo Manfredini, director de compras de Pilot Italia, la asociación con la compañía experta en equipos de conversión ha sido gratificante.

"Analizamos a toda la competencia y quedó claro que Martin nos ofrecía el mejor equilibrio entre precio, fiabilidad y rendimiento. Nosotros preferimos la continuidad en vez de cambiar constantemente de proveedores, y con Martin vimos una sinergia que nos hizo sentir cómodos y seguros. Hasta la fecha ha sido una asociación gratificante para ambos, y aunque los equipos han demostrado ser extremadamente fiables, disfrutamos del nivel de apoyo que nos dan cuando sea necesario", manifestó Angelo Manfredini, director de compras de Pilot Italia, sobre la experiencia de su empresa con el uso de equipos de Martin Automatic.


Palabras relacionadas:
equipos de Martin Automatic, experiencia en el uso de equipos de Martin Automatic, casos de éxito en el uso de equipos de Martin Automatic, Pilot Italia usa equipos de Martin Automatic, rendimiento de los equipos de Martin Automatic
Información de origen comercial