Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Mark & Read, solución de codificación y verificación automática

Esta solución integra cámara e impresora garantizando el marcaje correcto del código, evitando la retirada de productos y reduciendo los desechos innecesarios.

El primer escalón a la industria 4.0.

Markem-Imaje, fabricante y distribuidor de soluciones de marcaje e impresión, anunció el lanzamiento de las soluciones Mark & Read. Este sistema de verificación automático integra cámara e impresora garantizando el marcaje del código correcto en todo momento, evitando las retiradas de productos y reduciendo los desechos innecesarios.

La Mark & Read escanea, verifica sistemáticamente los códigos y emite de forma inmediata un aviso en caso de que se produzca un código erróneo, lo que evita las pérdidas de tiempo y el desperdicio de material en números de lote o BBE incorrectos. Esta solución está disponible como una opción independiente o integrada en el conjunto de soluciones de software de gestión de la impresión CoLOS de Markem-Imaje de eficacia contrastada.

Es modular, lo que permite adaptarla a las necesidades de cada entorno de producción. La versión independiente ofrece selección de trabajos en la pantalla de la impresora. Markem-Imaje también ofrece una versión en red Ethernet a través de su plataforma de software de red CoLOS, compatible con todas sus impresoras, lo que permite realizar el control operativo simultáneo de varios sistemas Mark & Read.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Controles para maquinaria de envasado - Sistemas automáticos de verificación de códigos de barras
Palabras relacionadas:
sistema de verificación de códigos, sistemas de verificación para procesos de marcaje y codificación, sistemas de impresión y verificación de códigos, impresoras y verificadoras de códigos, proveedores de sistemas de codificación y verificación, proveedores de soluciones para codificación y verificación
Información de origen comercial