Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pianoro, Bolonia, Italia - Marzo de 2012

Marchesini Group adquiere líneas de PRB

Aunque el envasado es una parte integral de la línea de productos de Marchesini Group, esta adquisición le permitirá  una oferta adicional de plataformas de empaque como soluciones integradas para los mercados de farmacéutica y cosmética. La compra incluye tecnología para empaques secundarios como envolvedoras, encajadoras, estuchadoras y paletizadoras.

“PRB tiene muy buena tecnología, y para nosotros esto es una gran oportunidad para ofrecer a nuestros clientes en el mundo líneas completas e integradas respaldadas por piezas, servicios y soporte técnico de clase mundial”, comentó Maurizio Marchesini, CEO de Marchesini Group y miembro de la junta directiva de UCIMA (asociación de fabricantes italianos de maquinaria automática).

Durante el periodo de transición Marchesini Group y PRB trabajaran juntos para proveer información de ventas, soporte y servicio a los clientes. Por su parte Marchesini Group prevé iniciar la fabricación de máquinas basadas en la tecnología PRB a lo largo del 2012.

Matteo Gentili, presidente de PRB y miembro de la junta directiva de UCIMA explicó que la venta de la tecnología de las unidades farmacéutica y cosmética aMarchesini Group le permite a PRB enfocarse en negocios específicos, estratégicos para su red de compañías, como los de alimentos, confitería, detergentes, y pañuelos generales y faciales.

Adicionalmente, Marchesini Group ofrecerá máquinas con tecnología PRB como unidades independientes que pueden ser integradas en otros equipos originales (OEM), o como mejoras en las líneas existentes.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal

Documentos relacionados